Primera C - PUERTO NUEVO 1 - LUJAN 3

Luján se reencontró con el triunfo en Campana

Luján, Lujanero, Primera C, Puerto Nuevo, Portuario
Fuente:
Foto por:

Luján venció a Puerto Nuevo 3 a 1 en Campana.

Con cuatro cambios obligados, Luján se presentó en Campana ante Puerto Nuevo buscando sumar de a tres. En un primer tiempo parejo y con escasas llegadas se mostró mejor el conjunto dirigido por Gerardo Garate que se aproximó con remates de Marcos Giacovino y Pedro Alfonso que el arquero Javier Balbuena resolvió con buenas intervenciones.

Cuando el partido se moría llegó un tiro de esquina desde la derecha que por el medio del área ganó Tomas Betancort de cabeza y de arremetida casi debajo del arco desvió Cristián Chimino para poner las cosas 1 a 0.

En el segundo tiempo Luján se plantó bien y dejó que los minutos corrieran apostando a aumentar el resultado en algún contragolpe. Magallanes estuvo cerca de la igualdad con un cabezazo que Valiñas descolgó desde un ángulo. Cuando el partido se moría llegó la definición por intermedio de Marcos Giacovino que con dos golazos de su autoría colocó el 3 a 0. Sobre el cierre el ingresado Facundo Palacios decoró el resultado con un remate de media distancia para el 3 a 1 final.