Primera C - ITUZAINGÓ 0 - LN ALEM 0

Empate con gusto a poco en el Sacaan

Ituzaingó, Verde, León, Primera C, LN Alem, Lechero
Fuente:
Foto por:

En una tarde primaveral, se enfrentaron por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera C, el "Verde" de buena levantada en el Campeonato, y el "Lechero", en un duelo muy caliente y de dientes apretados

Ituzaingó y Leandro N.Alem no se sacaron ventajas e igualaron 0-0, donde el Verde mereció más en el primer tiempo. En la próxima fecha, irá hacia Valentín Alsina.

En una tarde primaveral, se enfrentaron por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera C, el "Verde" de buena levantada en el Campeonato, y el "Lechero", en un duelo muy caliente y de dientes apretados.

En la primera parte, el partido arrancó muy parejo y trabado en el mediocampo, donde Ituzaingó le costó hacer pie, pero luego emparejó las acciones, con una sólida defensa y con pasaje de juego asociado para romper el cero, mereció más y pudo haber convertido el gol.

El Verde tuvo una sola situación a falta de cinco minutos para el cierre del primer tiempo, en los pies de Ángel Luna, con un remate de afuera, pero el arquero de Alem, contuvo el tiro.

En el segundo tiempo, el encuentro entró en una meseta, dado que no pasó mucho, y la visita contó con tres chances de peligro por medio de Fernando Maldonado, ante una floja defensa del León, que se fue pinchando en el partido, le faltó eficacia a la hora de definir, y los goles dijeron ausente en el Carlos Sacaan.


De este modo, Ituzaingó no pudo sumar de a tres en su casa, y con este empate, quedó en el duodécimo puesto con 26 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco deberá enfrentarse a Victoriano Arenas, en el Estadio Saturnino Moure, el próximo domingo 9 de junio a partir de las 15 hs, en Valentín Alsina, buscando volver al triunfo y tratar de quedar muy cerca de los primeros puestos del Campeonato, a falta de cuatro fechas para la finalización del Torneo Apertura.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
L.N. Alem