Primera C - JUVENTUD UNIDA 0 - CENTRAL CÓRDOBA 1

Otro paso firme: Central Córdoba y un triunfo clave

Juventud Unida, el Lobo Rojo, Primera C, Central Córdoba, Charrúa, Azul
Fuente:
Foto por:

El Charrúa cosechó se sexta victoria consecutiva, estiró la racha a once partidos sin perder y quedó a siete del líder cuando restan doce por jugar en este Torneo Apertura. Fue éxito 1-0 ante Juventud Unida en cancha de Lugano gracias a otro tanto de su goleador Agustín Príncipe para la ilusión azul.

Central Córdoba sumó otro buen triunfo para seguir soñando con terminar este Torneo Apertura de la Primera C lo más arriba posible. Es que venció 1-0 como visitante a Juventud Unida en el estadio de Lugano, cosechó su sexta victoria consecutiva y estiró a once su racha sin perder, con que tiene ocho éxitos y tres empates.

El único tanto de la tarde en Tapiales lo anotó el goleador Agustín Príncipe en la etapa inicial, para que el Charrúa llegue a 37 puntos, quedando a siete del líder Berazategui, que suma 44, cuando restan cuatro fechas para el final del Apertura. La mala noticia fue la expulsión de Gonzalo Atardo, quien se perderá la próxima jornada.


En la próxima fecha, la 22, los azules serán locales el sábado a las 15 de Claypole y espera que Argentino, cuarto con 35 unidades, le de una mano y le quite puntos al puntero, cuando lo visite el domingo desde las 15 en el Norman Lee.