Esta tarde, Juventud Antoniana recibió a Douglas Haig en el Estadio Padre Ernesto Martearena en el marco de la disputa del encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la fase reválida. Si bien el partido estuvo parejo para ambos, el conjunto local se quedó con sabor a poco tras el 1 a 1 final.
El Santo quien está ubicado en la Zona B, no pudo conseguir el milagro de conseguir los tres puntos y arrimarse a la punta de la tabla. La hinchada, impaciente, reclamó desde las gradas de la cancha de la ciudad de Salta por el rendimiento del equipo, aunque en la finalización del partido mermó el enojo.
El desarrollo del partido se dio por un marcado juego colectivo por parte de los titulares. Sin embargo, una vez que el entrenador coloca a los suplentes, el rendimiento cae si comienza a hacerse cuesta arriba. Esta situación se pudo ver con claridad tras no poder sostener la victoria parcial que Matías Vicedo, a los 43 minutos del primer tiempo, logró poner a los antonianos arriba del marcador.
Al regresar del descanso, los once de Pergamino terminaron con la ilusión de los simpatizantes de Juventud Antoniana ya que a los 31 minutos del complemento, logró empatarlo, lo que significó un golpe anímico. De acuerdo con la temperatura que se vivió en el banco de suplentes y la falta de resultados, esta semana podría haber novedades en cuanto a la continuidad de Esteban Espeche.
De esta manera, el conjunto salteño se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con tan sólo 4 unidades, alejándose significativamente del puntero y de la zona de clasificación. El próximo domingo 18 de agosto se prepara para visitar a Gimnasia (CdU), mientras que el puntero, Douglas Haig, recibe a Crucero (M).
Ver más:
Juventud Antoniana
Federal A
Santo
Douglas Haig
Fogonero