El clásico del Oeste fue de color Lechero. Luján perdió por 2 a 0 ante Leandro N. Alem y con esta derrota el elenco de nuestra ciudad se aleja de puestos de Copa Argentina.
Con un gran operativo policial, Luján se presentó en General Rodriguez ante Alem en la reedición de un nuevo clásico del oeste. Durante el primer tiempo fue el elenco visitante el que se adueñó de las acciones aunque sin demasiado peligro para el arco defendido por Ricardo Griegger.
Un remate de Pedro Alfonso se perdió apenas por encima del travesaño y el disparo de Maximiliano Antunez se fue apenas afuera. Pasada la media hora de juego reaccionó el Lechero con un remate de Fernando Maldonado por arriba del horizontal y otro de Zalazar que exigió los reflejos de Nahuel Valiñas que con una mano desvió al tiro de esquina. Con el parcial igualado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el partido continuó por los mismos carriles sin un dominador de las acciones pero con un leve predominio del visitante en el dominio de la pelota. El técnico Retamar acertó con los cambios y en la primera que tuvo el ingresado Joaquín Tonet definió por la bajo ante la salida de Nahuel Valiñas para el 1 a 0.
Luján se fue al ataque sin mayores ideas y de contragolpe Fernando Maldonado no perdonó para el 2 a 0. En el adicional Maximiliano Antunez tuvo el descuento de tiro libre pero la pelota pegó en el palo. Esta vez la fiesta se quedó en General Rodriguez.