Buenos Aires · cargando...
Antoniana debutó con un contundente triunfo ante Sarmiento
FEDERAL A

JUVENTUD ANTONIANA 1 - SARMIENTO DE LA BANDA 0

Antoniana debutó con un contundente triunfo ante Sarmiento

El Santo con el aliento de su gente, pudo quedarse con un complicado partido, ante uno de los "candidatos" de la categoría.

2 min de lectura

El Antoniano empezó el torneo con el pie derecho en el Torneo Federal A al imponerse por 1-0 sobre Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena. Con un partido equilibrado e intenso, Juventud Antoniana supo aprovechar su momento y se quedó con los tres puntos en la Zona 4.

El único gol del encuentro llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando Facundo Cruz definió con precisión para desatar la alegría de los hinchas antonianos. A pesar de la reacción de Sarmiento en el tramo final, el conjunto santiagueño no pudo quebrar la resistencia del arquero Matías Montero y se marchó de Salta con las manos vacías.

Con este resultado, el Santo suma sus primeros tres puntos en el campeonato y deja buenas sensaciones de cara a la próxima fecha. El próximo domingo, Juventud Antoniana deberá viajar a Rafaela para enfrentarse a Atlético de Rafaela, recientemente descendido y uno de los candidatos al ascenso.

Este gran triunfo ante Sarmiento de La Banda, que viene de perder dos finales por el ascenso a la Primera Nacional, y con un proyecto serio encarado por Pablo Martel, le da un plus esta victoria del Santo, que contó con el apoyo de su gente.

⚡ noticia.php id: 159492 | Total: 15ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 3ms ⚠ NOINDEX