Centro Español cayó ante Victoriano Arenas por 3 a 1 en el sur de Buenos Aires. El Gallego no se despega de la zona baja y hace seis partidos que no gana.
No se reencuentra con la victoria. El andar de Centro Español en la Primera C sigue siendo irregular, y este domingo cayó ante Victoriano Arenas por 3 a 1 en el Saturnino Moure, en el marco de la fecha 10 de la Zona B del Apertura.
En la primera parte Maximiliano Monzón puso en ventaja al local a los 17 minutos. Pero el Gallego, a través de Arián Galarza, igualó en 31′. Aunque ocho más tarde, CAVA volvió a adelantarse con el tanto de Nicolás González.
En la etapa complementaria, el dueño de casa sentenció la historia a los 49′ por medio de Alan Salmantón.
Sexto partido consecutivo sin victorias para el conjunto de Villa Sarmiento, que en su grupo es 13° con 6 unidades. En la tabla general se encuentra 24° y a dos de la desafiliación. En la próxima fecha, recibirá a Central Ballester.
Ver más:
Victoriano Arenas
CAVA
Primera C
Centro Español
Gallego