Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0 - LN ALEM 1

Central Córdoba cayó en casa y perdió el invicto en la temporada

Central Córdoba, Charrúa, Rosario, Primera C, Leandro N Alem, Lechero
Fuente:
Foto por:

Luego de doce fechas, el Charrúa tropezó justamente ante Alem, elenco que había sido el último en derrotarlo allá por noviembre del año pasado. Fue victoria 1-0 del Lechero en un polémico partido que terminó con incidentes.

Después de 182 días, Central Córdoba volvió a caer y lo hizo justamente ante el mismo equipo: Alem. Es que en la tarde de este domingo, el Lechero venció 1-0 al Charrúa en el Gabino Sosa y le cortó el invicto, ese en el que llevaba doce cotejos sin perder (con diez triunfos y dos empates), entre torneo doméstico y Copa Argentina.

En el quizás más flojo partido del equipo en lo que va de la temporada, los azules perdieron en casa ante un conjunto lechero que vino a hacer su juego, sin atacar, haciendo tiempo y que se llevó un premio grande por un zapatazo de Maximiliano Antunez, cuando promediaba el primer tiempo.

Los locales tuvieron sus chances para empatar el partido más por ganas que por juego, pero se encontraron con un par de tapadas del arquero Ricardo Grieger.

Párrafo aparte para lo que sucedió post partido. Con incidentes entre los planteles, cuerpos técnicos y dirigentes por un integrante del cuerpo técnico visitante que con gritos y gestos alteró el ánimo del público local. Y que cuando se vio acorralado por jugadores o allegados del Charrúa decidió esconderse entre los futbolistas lecheros y el árbitro del partido Alejandro Porticella, de muy flojo desempeño y que, como casualidad del fútbol, venía de dirigir la victoria de Camioneros 2-0 sobre Luján, en el que el conjunto del sindicato que preside Hugo Moyano, había sido favorecido con dos penales más que dudosos.

Central Córdoba se mantiene como líder de la Zona A con 25 unidades y casi sin descanso buscará revancha el próximo sábado como visitante de Cambaceres en Ensenada desde las 15.30. Antes de eso, irá el miércoles a las 20.30 hasta Empalme Villa Constitución para enfrentarse a Atlético en el cotejo de ida de la segunda ronda de la Copa Santa Fe, mientras que después jugará, de no mediar inconvenientes, el partido postergado ante Mercedes, programado para el jueves 6 de junio en el estadio de la Liga Mercedina.