Federal A - ATLÉTICO RAFAELA

Se abrió el mercado y se confirmó una incorporación en Atlético

Fuente:

Atlético de Rafaela jugará el próximo sábado ante Bartolomé Mitre de Posadas en un encuentro que ratificará su clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Y mientras el plantel se prepara para dicho encuentro, la cúpula directiva trabaja en el mercado de pases, que se abrió en las últimas horas.

El futbolista que se sumará a los trabajos de Iván Juárez y compañía es Braian Miranda. De acuerdo a lo que pudo conocer CASTELLANOS, el volante ofensivo de 32 años se pondrá la camiseta albiceleste para la segunda parte del 2025, la parte más delicada de la temporada pensando en el retorno a la Primera Nacional.

Miranda nació en Tigre y se formó en Argentinos Juniors, donde apenas tuvo actividad. Posteriormente pasó por Atlanta, Tristán Suárez y All Boys, donde estuvo desde el año pasado hasta este primer semestre. También cuenta con pasos por el fútbol chileno, con Universidad de Concepción y San Felipe.

De esta forma, Miranda se sumará como una de las cuatro incorporaciones permitidas para este libro de pases y se sumará a la de Fernando Ponce, defensor central de 32 años que se encuentra entrenando en el club desde principios de junio y que será oficializado como incorporación en las próximas horas.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela