Primera C - CAMBACERES

El rojo arma su rompecabezas

Fuente:

El cuerpo técnico del Rojo arma el rompecabezas para el partido del sabado ante Muñiz. Habrá cuatro bajas significativas para dicho compromiso. Los expulsados ante JJ.Urquiza, Rodolfo Fernandez y Mariano Alderetes; el defensor Luciano Vargas que llegó a la quinta amarilla; y el volante Rodrigo Galván, que salió lesionado y tendría para unos 20 dias de inactividad.
El plantel hizo fútbol esta mañana en el "12 de Octubre" y se probaron diferentes variantes.

Para la defensa es segura la inclusión de Benajamín Duarte como lateral por la derecha y Lisandro Reyes Vitale como defensor central.

En la mitad de la cancha, jugaría Tomas Baglieri por Rodrigo Galvan y la duda estaría en el sucesor de Rodolfo Fernández ya que hoy probó con Alan Meschini y luego con Matías Sosa.

Los once iniciales podrían ser Merino; Duarte, Reyes Vitale, Lombardi y Odello; Baglieri, Domínguez, Coronel, Sosa o Meschini; Romero y De Benedetti.