Primera C - JUVENTUD UNIDA 0 - LUJÁN 0

El Lujanero mereció más pero empató de visitante

Juventud Unida, el Lobo Rojo, Primera C, Luján, Lujanero
Fuente:
Foto por:

Luján mereció más pero no pudo romper el cero e igualó ante Juventud Unida en el estadio Ciudad de San Miguel. El elenco de Fredes contó con las mejores chances pero falló en la definición y encima Camioneros ganó y se le alegó un poco más en lo más alto de la Zona B del torneo de la Primera C.

Los primeros pasajes fueron favorables para el Lujanero con claras chances de abrir el marcador. Tras un centro de Brandon Arriola por centímetros no llegó a conectar de cabeza Julián Ford.

En la jugada siguiente tras un tiro de esquina Leandro Coronel cabeceó solo pero su disparo se perdió muy cerca del palo derecho del arquero Burlón.

La respuesta del equipo local se dio con un remate de Axel Abad que ante el achique de Lucas Torlaschi se fue por encima del travesaño. En la réplica lo tuvo Julián Ford pero no pudo dominar la pelota dentro del área y por eso el Uno local alcanzó a tapar el remate.

En la última del primer tiempo se acercó el Lobo Rojo con un disparo cruzado de Santa Cruz bien resuelto por Torlaschi. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro siguió por los mismos carriles con un Luján siempre pensando en el arco adversario. Dentro de ese panorama una vez más ganó Leandro Coronel en el área rival aunque sin poder acertarle al arco rival.

En el mejor momento del Lujanero sobrevino la apresurada expulsión de Facundo Rojas por una agresión que nunca existió. A pesar de quedarse con uno menos lo siguió buscando el elenco de Fredes y a punto estuvo de ganarlo con un remate esquinado de Pedro Alfonso que el arquero Burlón desvío con la punta de los dedos.

Luján sumó un punto aunque terminó siendo con sabor a poco. Más con la victoria de Camioneros que se corta en lo alto de la tabla.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Luján