Luján no quiere bajar los brazos aunque las posibilidades son escasas: volvió a ganar y sigue dando pelea. Con gol de Eladio Ramos, esta tarde superó por 1 a 0 a Argentino de Rosario en el Estadio 1° de Abril y sigue dando pelea ante un Camioneros que también ganó su partido y se mantiene en lo más alto de la Zona B.
Por una nueva fecha del Torneo de la Primera División C, Zona B, Luján recibió en su casa a Argentino de Rosario. En un campo de juego afectado por la lluvia y por consiguiente muy rápido a la hora de tratar de impulsar la pelota por lo bajo.
Dentro de ese panorama el Lujanero intentó llevar peligro al arco defendido por Kelber Roa. Un desborde de Eladio Ramos casi es conectado por Tomás Luján que de arremetida no llegó por poco.
En el área de enfrente una media vuelta de Atardo encontró el manotazo de Lescano por lo bajo para salvar su arco. Sobre el cierre del primer tiempo una escalada ofensiva de Leandro Coronel termino con un remate de media distancia de Enzo Oviedo que se fue por encima del travesaño. La última del primer tiempo fue para el equipo de Santiago Fredes y un disparo de Eladio Ramos que con una mano rechazo el uno Fernández.
En el segundo tiempo en los primeros minutos El Salaito trato de sorprender al Lujanero que debió extremar recaudos exigiendo una buena intervención de Matías Lescano que saliendo del área salvo la caída de su arco. Con el correr del encuentro Lujan comenzó a inclinar la cancha hacia el arco defendido por Fernández.
La definición del partido llegó casi sobre la media hora de juego tras una buena jugada individual del ingresado Tomas Bellido que dentro del área habilitó a Eladio Ramos que con un disparo cruzado superó al Uno rosarino para el 1 a 0. A partir de allí le faltó serenidad al Lujanero para ampliar la ventaja. Lujan ganó y sigue peleando hasta el final.
Ver más:
Luján
Lujanero
Primera C
Argentino De Rosario
Salaito