Buenos Aires · cargando...

DEF. DE CAMBACERES - JUAN ARIAS NAVARRO

"Pese a todo tuvimos un gran cierre"

Está considerado como uno de los mejores arqueros de la Primera C . Llegó a Cambaceres hace algo más

4 min de lectura

uan Ignacio Arias Navarro , capitán del Rojo y con 101 partidos ininterrumpidos como titular, analizó con este diario la campaña de Cambaceres hasta el momento, la situación económica que apremia y los objetivos a cumplir después del receso de verano.
-¿Deportivamente se terminó como todos pensaban?
- Sí, la verdad cerramos un año increíble, espectacular, si tomamos en cuenta los primeros seis meses. Al principio, habíamos tenido un comienzo bastante flojo, con tres derrotas, y en descenso directo; luego, tuvimos esa racha invicta de quince partidos y clasificar para el Reducido, que hacía tiempo que Cambaceres no llegaba a esa instancia. Y ahora, con este cierre, nos encontramos en una posición realmente expectante. Esperemos seguir así para cuando se reanude el certamen, y apostando además a entrar nuevamente al Reducido.
“SE HACE DIFICILî
- El tema deportivo queda en un segundo plano cuando se debe hablar del factor económico. ¿Cómo está la situación desde ese punto de vista?
- Si tomamos en cuenta todos los problemas que venimos padeciendo en lo económico, es mucho más meritorio todo lo que hicimos en el aspecto futbolístico, pero la verdad, vivir con ese problema día a día se hace complicado, aunque uno cuando sale a la cancha, se olvida un poco, o trata de sacar fuerzas de donde no las tiene o de apoyarse en el compañero para llevar a Cambaceres lo más arriba posible, que es por lo que todos estamos luchando.
- ¿Hay promesas de pago?
- Sí, por lo menos, nos van a acercar un mes de sueldo, y después, los dirigentes, han tramitado un dinero importante, y si sale eso, nos estarán poniendo al día en ese aspecto. Estamos ilusionados con de poder estar al día en lo económico y que todo se solucione. Así, se podría comenzar mejor la pretemporada, es decir, pensando en el trabajo y en ponerse a punto para cuando se reinicie el torneo.
- Tu idea es continuar?
- Hubo algunos llamados, pero mi idea es continuar acá. Le debo mucho a la institución. Estoy muy identificado con el club, ya que me marcó en mi carrera. Ahora que estamos peleando por algo importante, me gustaría quedarme. Si surge algo, tendría que ser muy importante para que tome una decisión. Debe ser conveniente para mí y para el club, aunque el pase es mío. En estos dos años y medio, Cambaceres me brindó mucho, y sería una falta de respeto que no pueda retribuirle algo.
-En el torneo pasado obtuvieron 60 puntos. ¿El objetivo es superar ese colchón de unidades y acceder al reducido o pelear más arriba?
- Esos 60 puntos fueron producto de una gran campaña, con 15 partidos sin perder. Además, somos conscientes de que el puntero la UAI Urquiza, está muy bien, y por ahí se hará complicado descontarle puntos, pero en realidad, el objetivo es ocupar el quinto puesto para arriba, y así, ingresar al Reducido.
- El equipo cerró el 2012 en un nivel superlativo, ganando cuatro partidos de los últimos cinco.
- Es una lástima que el torneo se corte ahora, justo cuando veníamos muy bien. De todos modos, necesitamos las vacaciones, después de varios meses de sacrificio y de soportar problemas de todo tipo. Ojalá que todo se solucione para el año que viene. Es el deseo de todos nosotros porque queremos arrancar la pretemporada con todo y ver si podemos continuar de esta manera.
- ¿Qué significa llegar a los 101 partidos como titular y sin resignar minutos en el arco?
- Esto representa una alegría muy grande. Jugar esa cantidad de partidos en un club al que quiero no es cosa de todos los días. Me pone muy feliz.

JJ URQUIZA 0 - CAMBACERES 1

Metió una victoria clave que lo vuelve a acomodar en el torneo

Hace 5 días
SPORTIVO BARRACAS 2 - CAMBACERES 0

Una pelota parada tiró todo por la borda

Hace 1 semana
CAMBACERES 2 - CLUB MERCEDES 1

Una victoria con todas las luces

Hace 2 semanas
DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - CAMBACERES 0

Un empate trabajado en un típico duelo de la categoría

Hace 3 semanas
CAMBACERES 0 - PUERTO NUEVO 0

Un empate que no conformó y dejó gusto a poco

Hace 4 semanas
LN ALEM 0 - CAMBACERES 2

Es Defensores comienza a ser cosa sería

Hace 1 mes
LUGANO 1 - CAMBACERES 2

Actitud y temperamento

Hace 1 mes
LAMADRID 0 - CAMBACERES 0

Pálido empate

Hace 2 meses
SACACHISPAS 2 - CAMBACERES 1

No aprovechó el hombre de mas y la caída fue un castigo excesivo

Hace 2 meses
CAMBACERES 2 - ARGENTINO (R) 2

Reaccionó a tiempo y salvó un empate

Hace 2 meses
ATLAS 2 - CAMBACERES 0

Para.seguir avanzando

Hace 7 meses
CAMBACERES 1 - ATLAS 1

Por el buen camino

Hace 8 meses
CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 2 - CAMBACERES 1

Camba cerró un mal torneo con una caída en Rosario

Hace 8 meses
PRIMERA C

Fecha 16 del torneo de la Primera C

Hace 3 días
CAÑUELAS 0 - EL PORVENIR 0

Cañuelas FC hizo el desgaste, pero no pudo quebrar al arquero de El Porvenir y terminó empatando

Hace 3 días
GENERAL LAMADRID 0 - LUJÁN 1

Con la última bola

Hace 4 días
DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - CLAYPOLE 0

Yossini le dio la victoria a Español frente a Claypole

Hace 4 días
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0 - PUERTO NUEVO 1

Puerto Nuevo se llevó tres puntos de oro ante JJ Urquiza

Hace 4 días
ATLAS 1 - FÉNIX 1

Mereció ganar, no supo cómo

Hace 4 días
CLUB MERCEDES 0 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Club Mercedes no pudo quebrar el cero frente a Deportivo Paraguayo y dejó pasar una chance clave

Hace 4 días
ARGENTINO DE ROSARIO

Asumen cómo DT interinos la dupla técnica Ríos-Moreyra

Hace 1 semana
⚡ noticia.php id: 18728 | Total: 19ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 9ms