Primera C - MC SACACHISPAS 4 - DEF. DE CAMBACERES 1

Rey de cuatro coronas

Es el título que merece Peralta Cabrera luego de la cuádruple goleada para el conjunto de Villa So

Una falta y el penal a favor de Sacachispas fue la puerta que se abrió para que apareciera el monarca con todo su esplendor, porque además de ser el goleador del campeonato fue el Rey del partido. Eugenio Peralta Cabrera ejecutó desde los 9,15 m de la media luna y marcó el empate sobre la definición de Di Biassi, luego de la pitada inicial. El volante de Ensenada había intentado dos veces más al ángulo equivocado, aprovechando una defensa “Lila” sin acomodar. Con el uno a uno, estalló en protestas Abeledo por la penalización cobrada y se ganó la expulsión, por eso, debió conformarse con seguir a su equipo desde las cabinas, invitado por el dueño de casa.
Era el final del primer tiempo y había más sorpresas debajo de la Autopista 7, el nueve local estaba de espaldas al arco y aprovechó una pelota en el área para pivotear sobre si y definir en la red. El tercero no se hizo esperar, luego de una intervención de Lavalle y Arrieta, el delantero mandó el centro a los 46 minutos.
En el complemento, Cambaceres sin comandante cerca de la raya caliza, dispuso el ingreso de Ricardo González y un 3-1-4-2 en el campo de juego. Los de camiseta colorada tuvieron llegadas claras, algunas rebotaron en el palo horizontal y más de ocho fueron despejadas por Pascual a puro botín y guante. Veloz el tiempo se llevó el partido y la visita por más que intentó no pudo dar vuelta la realidad, entonces llegó el cuarto gol de Eugenio, cuando en la defensa roja había quedado un colador en el fondo.

MERCADO CENTRAL-SACACHISPAS (4): Xabi Pascual; Máximo Rodríguez, Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Homero Díaz; Gastón Trotta, Martín Luna, Gastón Arrieta; Fernando Lavalle; Maximiliano Estévez, Eugenio Peralta Cabrera.DT: Horacio Bidevich
Suplentes: Jonathan Villa, Mariano Klaus, Gabriel Gandarillas, Pablo Casado.
DEFENSORES DE CAMBACERES (1): Juan Arias Navarro; Alberto Lobato, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea, Brian Martínez; Jorge Casanova, Daniel Cardozo, Víctor Eber Molina Ríos, Elías Di Biasi; Nicolás Kissner, Enzo Pelosi. DT: Sebastián Abeledo.
Suplentes: Fernando Spina, Damian Gutiérrez, Juan Cruz Calabrese, Federico Iglesias.

Cambios SACACHISPAS: (ST 22') David Oltolina por Homero Díaz, lesionado; (ST 23') Brian Mendoza por Maximiliano Estévez; (ST 32') Cristian Galeazzi por Eugenio Peralta Cabrera.
Cambios CAMBACERES: (Inicio ST) Ricardo González por Nahuel Benavente; (ST 32') Mariano Gambetta por Jorge Casanova y Federico Castro por Enzo Pelosi.

Goles:
Primer Tiempo: (14') Elías Di Biassi (Cambaceres), (35') Eugenio Peralta Cabrera de penal (Sacachispas), (43' y 46') Eugenio Peralta Cabrera (Sacachispas).
Segundo Tiempo: (24') Eugenio Peralta Cabrera (Sacachispas).
Amonestados: Primer Tiempo: (8') Brian Martínez (Cambaceres), (10') Fernando Lavalle (Sacachispas).
Segundo Tiempo: (ST 27') Víctor Eber Molina Ríos (Cambaceres), (ST 28') Jorge Casanova.
Expulsados: 41'PT -Sebastián Abeledo (DT Cambaceres), por quejarse del penal cobrado; (ST 41') Víctor Eber Molina Ríos, por doble amarilla (Cambaceres)
Árbitro: Hernán Mastrángelo (muy bien).
Asistentes: 1° Línea: Sebastián Avellaneda y 2° Línea: Maximiliano Benzoni
Cancha: SACACHISPAS F.C (buena)
Público: 250 personas aproximadamente.
Figura: Eugenio Peralta Cabrera (excelente)

Ver más:
Goleada Cabrera