La falta de precisión en la definición y la cuota de suerte necesaria (se inclinó hacia el rival) fu
Un CADU que experimentó una notable mejoría respecto de las presentaciones anteriores. Definitivamente sólido en defensa; con un medio campo mucho más dinámico, fue harto merecedor de un triunfo por el cual había bregado mucho.
Lamentablemente, en el ámbito de apuntar una crítica, ésta nuevamente radica en la falta de aprovechamiento de las oportunidades para convertir. Otra vez como ante DEPORTIVO ESPAÑOL, DEFENSORES evidenció errores de apresuramiento y de falta de claridad a la hora de definir. Pero también es honesto remarcar que el desempeño de hoy fue súmamente superior en cuanto a la generación de oportunidades. Hoy, DEFENSORES perdió dos puntos por los que había sido claramente merecedor; a diferencia con lo acontecido en la fecha pasada.
Desgraciadamente, en este fútbol mezquino es fundamental ser oportuno. Eso le faltó al equipo de DE GIULI. Pero no es consuelo de tontos (sino de mucho valor) remarcar
la superación futbolística sobre lo hecho en las dos fechas atrás. Al margen del resultado, el "celeste" dejó esta tarde, una imagen convincente.
Sintesis:
DEFENSORES UNIDOS: Marcos Fasanella, Julián Amado, Francisco Martinez, Carlos Madeo, Ruben Gomez, Martín Giménez, Santiago Fredes, Fernando Smargiassi, Matías Giménez, Gustavo Pastor, Eugenio Peralta Cabrera. DT: Gustavo De Giuli.
BERAZATEGUI: Mauro Ruggiero, Martín Iribarne, Matías Pellegrini, Julián Bogao, Damián Ponce, Leandro Russo, Jonathan Villalba, Adrián Arregui, Maicol Ferreira Da Silva, Julio Santillán, Diego Parisi. DT: Abel Moralejo.
GOLES: PT. 3 Martin Gimenez (DEF), ST. 46 Federico Moyano (BER)
ÁRBITRO: Rodrigo Sabini
Cancha: Defensores Unidos (Regular)
Publico: 1200 personas.