Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 2 - SPORTIVO ITALIANO 0

Gran triunfo de Laferrere

deportivo, laferrere, sportivo, italiano

Sportivo Italiano, líder absoluto con 53 unidades, cayó esta noche como visitante frente a Deportivo Laferrere (44), por 2 a 0, y no pudo ampliar su ventaja sobre el escolta Ferrocarril Midland, en uno de los tres partidos que se jugaron por la 32da. fecha del torneo de la Primera C.

Los goles del cotejo, disputado en el estadio "José Luis `Garrafa` Sánchez", fueron convertidos por Gustavo Fernandez en dos oportunidades (30m. ST y 37m. ST). En tanto, el árbitro Rodrigo Sabini expulsó a Franco Guibelalde, en el perdedor.
Así Italiano, con 14 triunfos, once empates y 7 derrotas, no pudo aumentar su ventaja sobre su segundo, Ferrocarril Midland, que tiene 52 unidades, y el tercero Deportivo Español, que está con 51.
Por otra parte, Luján y Dock Sud empataron 1 a 1, con tantos de Mariano Gorosito para el local y de Luciano Cigno para el `Docke`. Mientras que Sacachispas y J.J. Urquiza igualaron sin goles.
El partido entre Excursionistas y Argentino de Merlo, que debía jugarse en el estadio de Nueva Chicago, se realizará el próximo miércoles, a las 14 y a puertas cerradas, en el campo de Deportivo Riestra.



DEPORTIVO LAFERRERE (2): García; Nieva, Pérez, García, Cafferatta; Coassini, Galeazzi, Castro, Witosinsky; Palmerola, Fernández. DT: Sergio Quiroga
Cambios: Moreno por Galeazzi, Blanco por Coassini y Marzoratti por Palmerola.



SPORTIVO ITALIANO (1): Alvarez; Ciavarelli, Palavecino, Laso, Guibelalde; Heredia, Ravest, Archubi, Burzac; Rojano, Di Biassi. DT: Mrio Rizzi
Cambios: Kissner por Rojano, Salto por Burzac y Martinez por Heredia.


GOLES: (75) y (82) Fernández -L-.
AMONESTADOS: Galeazzi -DL- Laso, Heredia -SI-
EXPULSADOS: Guibelalde -SI-.
ÁRBITRO: Rodrigo Sabini

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano