El entrenador de Lafe se mostró dolido por la eliminación ante el Gallego y no poder cumplir el objetivo de llevar al Verde a la B Metropolitana. Pero elogió a sus jugadores por el esfuerzo realizado y a los hinchas por el apoyo brindado desde las tribunas. "Perdimos en el partido número 22 y nos quedamos afuera de todo", se lamentó.
"Estamos muy tristes porque teníamos una ilusión muy grande, detrás de nosotros había una ciudad que tiene sangre verde y estamos dolidos por no lograr el objetivo. Tuvimos nuestro momento para desahogarnos, pero ahora ya pensamos en lo que viene", señaló en diálogo con el técnico del Verde, Sergio Quiroga.
En su tristeza por la eliminación ante Español, el Chinchu se permitió elogiar a sus dirigidos por el esfuerzo realizado. "Dejaron todo en cada partido", dijo. También le tiró un mimo a los hinchas: "Lo de la gente fue impresionante, nos alentaron siempre y eso nos hizo fuerte de local".
Para el DT, Español ganó la clasificación en el partido de ida, jugado en Rodney y Magnasco. "Ellos tuvieron cien por ciento de efectividad en el primer partido, porque llegaron tres veces e hicieron tres goles. Tendríamos que ir al estadio España mínimo con dos goles arriba, pero no se dio. El fútbol tienen estas cosas, no siempre gana el mejor", se lamentó.
"Estábamos debajo de las rocas, no de piedras, y pudimos salir de eso, nos fuimos levantando, metimos una campaña de 42 puntos, la mejor del futbol argentino, pero perdimos el partido 22 y en ese quedamos afuera de todo", manifestó.
Ver más:
Deportivo Laferrere
Lafe
Quiroga