Federal A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Suso engrosa la lista de lesionados

Por:  

Empezaron a entorpecer los planes del técnico para enfrentar a Juventud Antoniana, en la primera fecha del Federal A.

El amistoso que jugó Gimnasia contra Central Norte (el viernes pasado) dejó un saldo negativo en la Vicente López. A la lista de lesionados, que encabeza Franco Flores, descartado para el clásico por un serio problema en la muñeca de su mano derecha, se sumó Gastón Suso, quien sufre una fuerte molestia en la ingle. El Gato es uno de los estandartes en la defensa albiceleste y será evaluado en la jornada de hoy con mayor precisión para determinar el grado de su lesión. Luego del estudio se sabrá si podrá estar presente frente al santo.

Otro jugador que estará inactivo algunos días es Francisco Vazzoler. El delantero millonario fue sometido a una intervención quirúrgica en su tabique nasal. "Le impedía respirar con normalidad y ahora tiene que hacer reposo cinco días por precaución, después empezará a trabajar de nuevo para tomar ritmo", aseguró el profe Ragusa. Cabe destacar que el atacante de Gimnasia tiene que purgar tres fechas de suspención.

Por otra parte, Raúl "Toti" Olarte se sumará a los entrenamientos del plantel, a partir de hoy, como ayudante de campo del DT.