Primera C - TALLERES-RE - 'TURCO' GARCÍA

"Talleres va a jugar de igual a igual en cualquier cancha"

garcía, turco, talleres, remedios de escalada, tallarín

Finalizado el encuentro de anoche ante Berazategui y con el inamovible empate, luego del agónico gol de Maximiliano Rodríguez, Claudio García dialogó con la prensa, valoró la actitud del equipo y se quejó de las condiciones del campo de juego.

- ¿Qué sensación deja el empate?

- Fue justo. Tal vez si seguía un rato más, lo podríamos haber ganado. Jugamos contra un gran equipo, que tiene el doble de presupuesto. Nos hacen un gol en donde hay foul a Navarro. A lo último me la jugué, perder 2 a 0 ó 3 a 0 es lo mismo. Tuvimos la suerte de llegar al gol. Intentamos jugar bien pero en esta cancha es imposible. Ojalá que la arreglen.

- ¿Entraron dormidos en el segundo tiempo?

- Nos sorprendieron de entrada. Lo que rescato de esto es que tuvimos la actitud de no bajar los brazos y lo anímico. Remontamos dos partidos perdiendo 1 a 0. Fuimos a buscarlo y se puede jugar bien o mal pero la actitud no la voy a negociar.

- ¿Coincidís en que no es común ver en el fútbol argentino un equipo que juegue con cuatro atacantes como lo intenta hacer Talleres?

- Quiero que este equipo sea diferente. Que vaya a buscar siempre el partido, siendo local o visitante. Talleres va a ser asi, va a jugar de igual a igual en cualquier cancha, va a ir a apretar arriba. Tenemos que mejorar y tendrán que mejorar la cancha.

- ¿Hablaste con los dirigentes sobre este problema?

- Sí. Acá la gente trabaja, se hace todo a pulmón y de a poquito se va a ir mejorando. Nos tocó mucho tiempo de lluvia pero de a poco mejora. Acá todos queremos colaborar.

- ¿Hablaste con el plantel por las tres expulsiones sufridas en las dos primeras fechas?

- Sí, lo hablé. Y ahora vamos a jugar con el CADU con un árbitro tipo Castrilli (Leandro Rey Hilfer). Queremos que los once terminen en la cancha.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)