Copa Argentina - PREVIA | HURACÁN - ROSARIO CENTRAL

Llegó la hora de la final

huracan, globo, parque patricios, kudelka, Rosario Central, academia,canalla,

En el estadio "Bicentenario" de San Juan, Rosario Central y Huracán estarán disputando desde las 20.15 hs la gran final de la "Copa Argentina". El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano y lo televisará la TV Pública. El ganador del certamen se adjudicará un lugar en la Copa Libertadores 2015.

Con mucha expectativa la ciudad de San Juan se prepara para recibir a dos equipos con historia que disputarán esta noche el último encuentro para ver quien es el mejor del torneo.



El globo de Apuzzo llegó a esta instancia dejando en el camino a Crucero del Norte, Boca, Banfield, Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela. Para enfrentar al elenco rosarino, el entrenador quemero pondrá en cancha los mismos once jugadores que vencieron a "la crema" en la semifinal jugada en Formosa.

La institución de Parque Patricios buscará sumar la estrella número 12 en su camiseta.



Del otro lado estará Rosario Central que eliminó a Juventud Unida de San Luís, Tigre, River y Argentinos Jrs. En cuanto al once titular, Miguel Angel Russo realizará una sola variante con respecto a la formación que se impuso ante Argentinos Jrs la semana pasada. En la delantera ingresará José Valencia por Sebastián Abreu, quien irá al banco de relevos.



En cuanto a la distribución de las tribunas, la parcialidad canalla ocupará la popular Norte y los quemeros usarán la Sur. Se espera un amplio operativo policial a cargo de la provincia cuyana.







Posibles formaciones:



Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Federico Vismara, Gonzalo Martínez; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.



DT: Néstor Apuzzo



Suplentes: Matías Giordano, Guillermo Sotelo, Luca Sosa, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa y Cristian Milla (dos quedarán afuera).



Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia.



DT: Miguel Ángel Russo



Suplentes: Manuel García, Lucas Acevedo, Elías Gómez, Lucas Lazo, Nery Domínguez, Walter Montoya, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Javier Correa y Sebastián Abreu (tres quedarán afuera).





Arbitro: Mauro Vigliano



Inicio: 20.15 hs



Televisa: TV Pública



Estadio: Bicentenario de San Juan