Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MORÓN

La copa se muda al oeste

1 min de lectura

El miércoles próximo, 13/5, el moderno estadio de Deportivo Morón ( inaugurado en 2013) tendrá otro partido destacado.

Será cuando por Copa Argentina, Platense reciba a San Martín de San Juan desde las 16hs.

⚡ noticia.php id: 167961 | Total: 10ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 1ms