DEPORTIVO LAFERRERE Vuelve Ortíz al verde M Mundo Ascenso Redacción @mundoascenso 27 de junio de 2026 ·Hoy 1 min de lectura Compartir Compartir Fernando Ortiz regresó a Deportivo Laferrere. El volante retorna a la institución luego de su paso por Racing (Cba). Temas: Laferrere Verde Primera B También te puede interesar PRIMERA B Citados del verde Hace 3 días PRIMERA B Sin esperanza Hace 5 días PRIMERA B Cambio de día y horario Hace 1 semana PRIMERA B Se lo empataron en la última Hace 1 semana