Federal A - TALLERES (CBA.)

Fassi debió calmar los ánimos

Fuente:

Un grupo de hinchas pidiendo explicaciones luego de la derrota ante Gimnasia.

Mientras el equipo de Hoyos se dirigía hacia los vestuarios tras la derrota, un grupo de hinchas de la "T", que vivió el partido detrás del arco de Alasia, manifestó su descontento contra el plantel, dirigiéndole los airados reclamos a la nueva fórmula presidencial (Fassi y Escribano estuvieron en cancha, además de Hugo Bertineti, histórico miembro del Fondo de Inversión).

"Cómo vamos a ser la envidia de Boca y de River, mirá el equipo que tenemos Andrés. Dejen de joder, estamos cansados", fue uno de los reclamos que se escuchó.

Fassi, que primero decidió no intervenir, después se paró a cara a cara con un reducido grupo de barras que llegó a Mendoza y pidió apoyo al equipo. "El domingo lo vamos a dar vuelta. Nos unamos ahora. Ahora que perdimos nos unamos. Está la responsabilidad de todos de revertir esto. Quédense tranquilos, queridos… los vamos a dar vuelta, pero si estamos todos juntos", cerró el flamante presidente albiazul, en un diálogo propio de un partido tan extraño como el que vivió Talleres en Mendoza.