Federal A - ALIANZA CUTRAL CO

Alianza pierde a otro jugador

Fuente:

El volante creativo Alejandro Sánchez está a prueba en Ferro Carril Oeste de General Pico y sería uno más de los jugadores que dejan al Gallo antes del inicio de la temporada 2015.

El creador de juego que en la temporada anterior llegó para reforzar el ataque de Alianza desde El Porvenir de Plottier jugó pocos minutos en el Federal A y fue el encargado de marcar el descuento desde los doce pasos en el partido que Alianza perdió por 2 a 1 ante Cipolletti en La Visera de Cemento.

Ferro trabaja muy duro de cara a la temporada 2015, donde volverá a participar del Federal A, la Copa Argentina y el Provincial de Campeones; por eso rompió el mercado de pases con un buen número de incorporaciones para reforzar todas las líneas.

Con 25 años y una corta experiencia en la tercera categoría del fútbol argentino, Sánchez llega con el objetivo de ganar la titularidad en la banda izquierda del ataque en un plantel muy poblado, pero que le dará la posibilidad de sumar varios minutos de juego.

El sitio de Ferro Carril Oeste publicó esta mañana que las pruebas de Alejandro Sánchez ya comenzaron y en los próximos días podría convertirse en el nuevo refuerzo del Verde Pampeano.