Primera C - SAN MIGUEL 1 - LAFERRERE 4

Para volver a creer

san miguel polvorines laferrere deportivo verde
Fuente:

Lafe le ganó 4 a 1 a San Miguel, como visitante, y logró sumar de a tres por primera vez en el torneo. Los goles del Verde fueron marcados por Gustavo Fernández (en dos oportunidades), Juan Pablo Montuori y Bruno Rodríguez. El equipo de Sergio Quiroga volverá a jugar este jueves, por la fecha 6, ante Lamadrid, en estadio a confirmar.

Se sacó las ganas Lafe. Después de un comienzo plagado de problemas, dentro y fuera de la cancha, el Verde logró su primera victoria en el torneo. Lo hizo en su visita a San Miguel, en Los Polvorines, donde venció al Trueno Verde por 4 a 1.

Ya en el arranque mismo del partido pudo notarse que el Villero iba a tener una buena tarde, cuando a los tres minutos Gustavo Fernández abrió el marcador. A los 19, Montuori estiró la ventaja y le permitió a los de Sergio Quiroga jugar con mayor tranquilidad todavía.
El Verde tendrá que repetir lo hecho ante San Miguel. Para que la ilusión de pelear bien arriba comience a tomar forma.

Una tranquilidad que pareció esfumarse en el inicio del complemento, cuando Cristian Ortíz, con un tiro libre muy bien ejecutado, achicó la diferencia. Pero el envión anímico del local duró lo que un suspiro, porque a los diez minutos Bruno Rodríguez puso el partido 3-1. De allí hasta el final, Lafe manejó el partido a su antojo y San Miguel se descontroló. Solo hubo tiempo para que Ariel Carreño se fuera expulsado y para que el Tortuga Fernández volviera a mostrar su faceta goleadora al anotar el cuarto tanto y cerrar la goleada.

Ahora, el Villero tratará de volver a ganar para comenzar a escalar posiciones en la tabla. Lo intentará el próximo jueves, cuando juegue ante Lamadrid. ¿Dónde? Aun es una incógnita. Puede ser otra vez en la cancha de Villa Dálmine, pero la dirigencia del Verde inició las conversaciones para que se dispute un poco más cerca de Laferrere (puede ser Italiano, Argentino de Merlo o Talleres de Remedios de Escalada).

Lo único concreto es que, en el estadio que sea, el Verde tendrá que repetir lo hecho ante San Miguel. Para que la ilusión de pelear bien arriba comience a tomar forma.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
San Miguel