"Es la primera vez que hago tres goles en un partido y que me llevo la pelota", comentaba entre risas Gastón Corado, la figura del histórico 7 a 0 con el que Talleres superó a Juventud Unida en Escalada. El goleador, quien dijo que le gustó mucho su segundo gol por la definición, agregó que "me pone contento porque más allá del trabajo que uno hace por el equipo, quiero hacer goles porque es para lo que vivo. Una de mis responsabilidades es hacer goles y uno se va contento cuando marca".
El ex atacante de Temperley sostiene que es muy importante la
propuesta que tiene el equipo en afán por convertir: "Me encuentro casi siempre de frente al arco, cosa que no me pasaba en otros equipos, me puedo juntar con mis compañeros y eso me genera tranquilidad y me permite tener más situaciones de gol".
Por último, Corado resaltó la importancia de ser contundentes ante las ocasiones que se presentan y de que también se le haya abierto el arco a Mariano Romero: "Hay que remarcar la efectividad, que fue lo que tal vez hizo que ante Laferrere no nos hayamos podido llevar los tres puntos. Es importante concretar las situaciones de gol que generamos", señaló el punta, quien finalmente sostuvo que "también es importante que Mariano (Romero) se haya encontrado con el gol. Le dije que iba a convertir y también estoy contento por él".
Ver más:
Talleres
Remedios De Escalada
Tallarín
Albirojo