Primera C - SACACHISPAS 2 - DEFENSORES DE CAMBACERES 1

Los goles se hacen, no se merecen

Camba fue jugó a lo que sabe fue el mejor en Villa Soldati. Pero Sacachispas tuvo la contundencia. Con goles se ganan los puntos. Por más merecimiento, el de Ensenada no se llevó nada.

El Rojo lo tuvo para golear en el primer tiempo. Vinaccia tuvo un cabezazo, Alderete un remate, otro que el arquero se entrometió, otro remate de Vinaccia que el Lila sacó en la línea y otro cabezazo desviado. Sacachispas hizo de las suyas ante alguna desatención defensiva del Rojo.

Al minuto del segundo tiempo, Vinaccia sorprendía con un balón en el ángulo derecho del arquero Caviglia. A los 13 minutos, otro remate de Vinaccia se estrelló en el palo. Pero al instante, el ingresado Merlo marcó el empate, 1-1.

Cuando estaba para el segundo Camba, Lutzky cabeceó solo en el área y puso el 2-1 para Sacachispas. Injusto, pero real.

Camba lo fue a buscar y encontró con otro poste tras el remate de Zacarías, en otra Caviglia salvó ante Vinaccia y Brian Martínez reventó el travesaño. De merecimientos no se vive en el fútbol. El fútbol se ganan con goles.



SINTESIS

SACACHISPAS: 
Dario Caviglia; Rosales,  Carlos Arancibia,  Brain Hollembach y Gastón Schmidt; Lucas Benítez, Jonathan Romero, Alejandro Orfila (cap.) y Fernando Screpis; Mariano Lutzky  y Acosta.
Suplentes:
Acevedo, Do Santos, Domínguez, Iribarren, Ortega, José Luis Díaz y Merlos.
DT: Norberto D'Angelo

DEF.CAMBACERES:
Carlos Mareco; Brian Martínez, Andrés López, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Brian Asteazarán, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Jonathan Alderete y Nicolás Kissner.
Suplentes: 
Lucas Roque,  Pablo Landa, Adrián Jones, Nahuel Roa,  Andrés Agostinelli, Leandro Martín y Braian Jones.-
DT: Alejo Santa María

GOLES: ST 45 segundos Vinaccia (DC); 14m  Merlos (S); 25m Lutzky (S).

CAMBIOS: ST 11m Domínguez por Screpis (S) y Merlos por Acosta (S); 27m Landa por Benavente (DC) lesionado; 30m Brian Jones por Alderete (DC); 35m Leandro Martín por Ricardo González (DC); 42m  Iribarren por Romero (S).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Benavente. En Sacachispas, Lutzky y Schmith.

ARBITRO: Rodrigo Pafundi (bien)
ASISTENTES:  Diego Romero y Gonzalo Arín

ESTADIO:  Sacachispas

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Def. de Cambaceres