El CFC volvió a perder y pasa por un mal momento. Las declaraciones de César Peralta y "Nacho" Yasky.
Clima de mucha tristeza en el vestuario local Juan Iglesias del CFC. Uno de los referentes del plantel, el volante César Peralta expresó: "Nos deja un sabor amargo, hace 9 partidos que no podemos ganar". Tenemos una tristeza inmensa, hay que dar vuelta la página: "el lunes tenemos una revancha".
"Llegamos cinco veces en el primer tiempo y no convertimos. En el segundo tiempo ellos se plantaron más en el campo de juego. Le pido a la gente que siga al lado nuestro, de esta salimos todos juntos".
Mientras que el volante Ignacio Yasky dijo: "Todavía no lo puedo creer, tengo mucha calentura. El vestuario después del partido impactó mucho, no quiero volver a pasar por ese momento. La derrota pega duro, personalmente y grupalmente no queremos volver a pasar por este momento. Ojalá podamos revertirlo".
Cañuelas acumula nueve partidos seguidos sin poder ganar, con cinco derrotas (Excursionistas, Cambaceres, Argentino de Quilmes, Laferrere y Argentino de Merlo) y cuatro empates (San Martín, Dock Sud, San Miguel y Lamadrid). La última victoria fue el 8 de marzo ante Central Córdoba, en la ciudad de Rosario.
El Tambero jugará nuevamente el próximo lunes. En esa ocasión, visitará a Defensores Unidos en Zarate desde las 15 horas.