Primera C - BERAZATEGUI - PTE. ÁNGEL GARCÍA

"No hay nadie que pueda soportar esto económicamente"

El presidente está "cansado", según palabras y adelantó que este año va a dejar el cargo del club. Además, explicó que la intervención del club no es oficial, porque los pasos procesales no fueron completados, y todavía sigue esperando que "el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs.As.". "Yo sigo como presidente del club", dijo.

Ante una marea incontrolable de problemas y sin ninguna ayuda económica, que es hoy Berazategui, el presidente Ángel García está cansado de luchar contra todo: "Me quise ir muchas veces, pero no hay nadie que puede soportar esto económicamente. Hace rato que me quiero ir, estoy buscando alguien que le ponga el pecho. Ya no puedo soportar más económicamente, porque entre el plantel y cuerpo técnico cuesta $350.000 de presupuesto. Yo me voy a ir solo, no necesito que nadie me saque". Y siguió: "Podríamos tener otro acompañamiento de la gente de Berazategui. Ya estoy cansado y este año me voy a retirar del club".

En Radio La Red AM 910, Ángel García explicó que el club está prácticamente usurpado en palabras del presidente: "Yo sigo como presidente del club, yo sigo esperando el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs.As.. Los que vinieron a intervenir tendrán que pagarlo, porque todavía falta un paso procesal". Y cerró: "Hemos pedido desalojar a esta gente para evitar males mayores".

Entre otras palabras, el presi mencionó sobre la intervención: "Acá no hay ninguna intervención al club. Es un pedido desde el año pasado por el intendente de Berazategui. De esta manera se solicitó a Staniscia como candidato a interventor" (Entrevista de la intervención a Berazategui)..

El mandamas recordó los motivos que prohiben a Bera jugar de local en el Norman Lee: "Aprevide resolvió que ningún estadio que no tenga gradas de cemento puede realizar actividad profesional".

"Hoy en día la cuota social del club es de $30. Hay 400 socios que pagan su cuota diaria y el que quiera hacerse socio puede ir a la secretaria. Socios puede haber muchos pero son pocos los que pagan su cuota". Es el reflejo de la nula operatividad del Naranja, por fuera de los partidos.