Primera C - EXCURSIONISTAS

Sumar de a tres, una cuenta pendiente

Excursionistas visitará a Argentino de Merlo por la Fecha N° 21 del Torneo de la Primera C. Desde las 17 y con arbitraje de Damián Rubino, el Verde tendrá desde el arranque el debut de su nueva incorporación: Hernán Perantini.

El cotejo anterior tuvo la gran noticia del debut en la red de Gonzalo Vivanco, pese a ello Excursionistas no pudo hacerse de los tres puntos ante General Lamadrid, y de esa manera llego a la suma de 6 partidos sin conocer la victoria.

Tras una modificación en el horario (en un principio se estipulaba que se jugaría a las 11) finalmente la AFA decidió que el partido se lleve a cabo a las 17 hs.

Nuevamente Guillermo Szeszurak realizara tres modificaciones en el once titular que empato en el Bajo Belgrano. Una de ellas es el ingreso de la reciente incorporación Hernán Perantini proveniente de Acassuso donde jugo la última temporada, volvió al verde luego de cinco años luego de sus paso por varios clubes, va a reemplazar a Patricio Roldán.

Además, Sergio Caliva va ingresar en lugar de Luciano Moreyra, y Diego Yanzi va a reemplazar a Lucas Chambi quien llego a las cinco amarillas el partido anterior.

De esta manera y pasando en limpio, los once que buscarán cortar la mala racha en Merlo serán: Matías Lescano, Martín Mazza, Osvaldo Carpintero, Sergio Caliva, Leandro Pérez, Hernán Perantini, Santiago Fredes, Juan Ignacio Semeria, Alejandro Orsi, Diego Yanzi y Gonzalo Vivanco.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Pedro Arguello, Gastón Viqueira, Castagna, Horacio García, Marcos Doracio, Gastón Silvani y Ángel Rojas.

Clubes relacionados...
Excursionistas