Primera C - LAMADRID 2 - CAMBACERES 1

Camba fue detenido por Lamadrid

lamadrid, carcelero, Cambaceres.

La tarde fría y nublada de Villa Devoto arrojo como novedad saliente el regreso a la victoria del carcelero, que venció con claridad y justicia al rojo de Ensenada en condición de local. Las claves del triunfo de lama se basaron en su buen juego desplegado de mitad de cancha hacia adelante con la aparición de sus interpretes mas valiosos y por el provecho que le saco al conocimiento de su reducto que es dificultoso para cualquier equipo que lo visite más alla de la mala racha que ostentaba el equipo de Mario Rizzi. (14 fechas sin victorias).

Defensores tuvo muchas dificultades para hacer pie en el terreno de juego del estadio Enrique Sexto y se vio sorprendió por los dirigidos por Mario Rizzi. Lamadrid tuvo a Fernando Monthel como uno de los principales artífices del triunfo, el dueño de casa redondeo un primer tiempo ideal en materia ofensiva y desde el inicio del juego plasmo su superioridad complicando a la defensa visitante.

Monthel a poco de comenzado el juego tuvo la chance de abrir el marcador luego de un quedo del fondo de Defensores, Carlos Mareco estuvo atento para salvar la caída de su valla.

El dominio del local crecía minuto a minuto con los hombres encargados de generar peligro muy enchufados y con el agregado del factor del viento como un obstáculo en contra de las aspiraciones del equipo de Gastón Gamberini.

Previo al primer gol del carcelero hubo un cabezazo de Leonel Corradino que salio por encima del travesaño tres un centro lanzado por Martín Sarandeses y posteriormente Mareco saco un potente disparo de Jonathan Guerrero saco enviado desde el sector derecho.

Llegando al minuto 16 de juego llega la apertura del marcador mediante la ejecución de un tiro libre. Jonathan Guerrero saco el remate desde el sector izquierdo para luego desviarse en Nahuel Benavente, Lamadrid se puso en ventaja tras su prometedor comienzo. Tres minutos después llegaría el segundo tanto que fue obra de Fernando Monthel, el numero 9 saco un tremendo zapatazo que se coló contra el caño izquierdo del arco defendido por Mareco.

Martín Sarandeses (otro de los puntos altos de lama) realizo una exelente maniobra individual culminándola con un disparo peligroso que fue por encima del travesaño. La más clarita del rojo se registro llegando a la media hora de juego, Juan Vinaccia saco un centro desde la derecha que primeramente no pudo conectar Franco Padín y que derivo en Ricardo González quien entrando por el según palo hizo lucir al arquero Nahuel Valiñas.

Lamadrid continuaba ganando el mediocampo y también explotaba bien las bandas con Jonathan Guererro por derecha y David Angeloff por izquierda para además sacar provecho de su conocimiento del campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.

Guerrero estrello un remate en el palo en el minuto 32 luego de un envió de Monthel y sobre el final del primer periodo este último saco un interesante tiro que salio por sobre el horizontal.

La segunda etapa tuvo como jugador destacado a Jonathan Guerrero quien genero desequilibrio por la banda derecha siendo participe de la mayoría de las jugadas de riesgo que genero Lamadrid. El numero 8 lo tuvo entrando por su sector luego de un centro del ingresado Federico Díaz y en otra acción no pudo facturar luego de una gran tapada de Mareco al jugador mencionado anteriormente.

Camba tuvo solamente una aproximación generada por Nahuel Benavente con un buen remate que contuvo el arquero Valiñas y a falta de 1 minuto para el cierre del juego pudo llegar al descuento mediante un frentazo de Pablo Landa tras un centro enviado por Juan Goicoechea desde la izquierda. El gato Gamberini intento dar vuelta la historia con los ingresos de Jorge Casanova, Roa y Hornos pero no encontró los caminos para revertir el resultado adverso.

Con la derrota consumada en Villa Devoto, camba volvió a quedar en la última posición de la tabla de valores. El rojo apuesta a recuperarse frente Argentino de Merlo en condición de local, dicho encuentro podría disputarse el sábado 11 de Julio o el lunes 14 del corriente mes.

Tres puntos de oro para el dueño de casa que cortó una racha de 14 partidos sin conocer la victoria jugando en muy buen nivel para darle una gran alegría a su gente. La última alegría para la gente de Devoto se había registrado en la sexta fecha cunado derroto por dos a uno a Laferrere en condición de visitante con conquistas señaladas por Rodrigo Godoy y Luis Peralta Cabrera.

En la próxima fecha lama estará visitando Argentino de Quilmes en la barranca. Este triunfo le permite a los de Villa devoto abandonar la última posición en la tabla para llegar a sumar 21 puntos y cantar victoria por cuarta vez en el torneo.



Síntesis:

General Lamadrid (2): N. Valiñas; E. Herensperger, J. Peralta Salinas, A. Gauna, A. Panceri; J. Guerrero, M. Panela, D. Angeloff; M. Sarandeses; Leonel Corradino y F. Monthel. DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Bustos, J. Amado, Bilotti, E. Pérez, F. Díaz, M. Burzac y N. Martínez.

Cambios: ST: 20 minutos Amado por Gauna, 24 minutos M. Borzac por M. Sarandeses y 33 minutos F. Díaz por F. Monthel.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

DEF. CAMBACERES (1): C. Mareco; L. Villar, M. Tosi, P. Landa, J. Goicoechea; Vinaccia, N. Benavente, Rosa Zacarias, R. González; L. Martín y F. Padín.

Suplentes: E. Corchette, T. Malacalza, B. Azteazarán, M. Batalla, J. Casanova, N. Roa y L. Hornos.

Cambios: ST: 7 minutos Casanova por R. González, 30 minutos L. Hornos por Villar, 37 minutos N. Roa por L. Martín.

Amonestados: PT: 35 minutos Juan Vinaccia. ST: 13 minutos Maximiliano Tosi.
Expulsados: No hubo.

Goles: PT: 16 minutos Jonathan Guerrero (Lamadrid), 19 minutos Fernando Monthel (Lamadrid). ST: 44 minutos Pablo Landa (Cambaceres).

Estadio: General Lamadrid (Enrique Sexto).

Árbitro: Maximiliano Ramirez.

Asistentes: Leonardo Ruffo (1) y Ricardo Algañaraz (2).

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Def. de Cambaceres