Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Ganar para soñar

Central Córdoba recibe a Sacachispas en el Gabino Sosa y desde las 15.30 con el propósito de extender su gran momento. El partido correspondiente a la fecha 28 de la Primera C será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

El conjunto de barrio Tablada se ilusiona con el regreso a la Primera B, pero antes, para materializar su sueño, debe seguir ganando y así trepar más en la tabla de posiciones. Con el objetivo de quedar a 4 de la punta (con un partido menos), el equipo dirigido por Cuffaro Russo se alista para recibir a un accesible Sacachispas.
Los charrúas saldrán a la cancha con el mismo once que iba a enfrentar a Juventud Unida antes de que fuese suspendido por falta de médico en el estadio. De esta manera, los nombres elegidos son: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler y Ricardo Moreira; Sebastián Piccardo, Renzo Funes, Brian Meza y Cristian Sánchez; Juan Fernández y Ezequiel Amilivia.
Por el lado de la visita, su técnico Norberto D Angelo dispondrá de la siguiente formación titular: Hugo Acevedo; Ezequiel Dos Santos, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales y Pablo Ortega; Bryan Mendoza, Franco Benítez, Gastón Schmidt y Fernando Lavalle; Mariano Lutzky y Alejandro Ayala.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)