Juan Goicoechea en comunicación con mundo ascenso palpito el partido frente a Juventud Unida para destacar la buena oportunidad que tiene su equipo de cortar con la mala racha en condición de visitante y de salir del último puesto de la tabla: "Es una buena oportunidad para ganar de visitante, que nos viene costando y salir del último puesto".
El defensor destaco la exigencia de este compromiso debido las dimensiones del campo de juego del "lobo" rojo y también por la necesidad de ganar que va tener el dueño de casa en su lucha por mantener la categoría: "va ser muy complicado, al margen de las dimensiones del campo de juego, ellos se están jugando la permanencia en la categoría y más de local no pueden perder puntos".
Porteriormente, "goico" analizo los aspectos en los que debe mejorar Defensores para poder obtener buenos resultados y salir del momento actual por el que atraviesa camba: "Estar tranquilos y concentrados todo el partido, perdimos muchos puntos en los últimos minutos, si mantenemos la concentración y confiamos en nuestro juego sin dudas que vamos a salir de esta posición".
Al ser consultado sobre el estado de animo del plantel y cuerpo técnico, el lateral por la izquierda afirmo la importancia de la unión del grupo para poder salir adelante: "Estamos todos muy unidos y nos propusimos en dar lo mejor de cada uno para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y sacar esto adelante".
Posteriormente, el número 3 del rojo considero que Defensores no cumplió una buena producción futbolística en el encuentro frente a J.J. Urquiza y valoro la actuación de Carlos Mareco bajo los tres palos para sostener la igualdad: "No hicimos un buen partido, J.J. lo hizo muy bien, intento jugar siempre y Mareco tuvo unas atajadas muy buenas sobre el final que nos sirvió para mantener el empate".
Por último, el jugador opino sobre la actualidad del campeonato de la cuarta categoría y menciono a Talleres de Remedios de Escalada como el equipo más destacado a su parecer para luego mencionar a sus delanteros como jugadores importantes en la divisional aunque resalto que hay varios equipistas en muy buen nivel: "Hay varios equipos que juegan muy bien, a mi el que mas me gusta es Talleres, fue el único equipo que nos superó ampliamente en el torneo y el jugador no te sabría decir uno, hay muy buenos jugadores en la categoría. Talleres tiene unos delanteros muy buenos, seria injusto que nombre a uno".