Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ 3 - ALIANZA (CUTRAL CÓ) 1

Derrotó al débil Alianza pero se quedó con sabor a poco

deportivo maipú, cruzado, Botellero, Mendoza, Alianza Cutral Có,
Fuente:

Con dos goles de Rigazzi y uno de Allosa, el Cruzado le ganó 3 a 1 al equipo de Cutral Có en el partido pendiente de la 7ma. fecha del torneo Federal A.

Deportivo Maipú derrotó a Alianza de Cutral Có 3 a 1 en el partido pendiente de la 7ma. fecha del torneo Federal A que se disputó en el Omar Higíneo Sperdutti.

El Cruzado sorprendió a un equipo ya descendido y diezmado a los 4 minutos de la primera etapa, cuando Rigazzi marcó su primer gol en la categoría y le dio ilusión al puñado de hinchas que se acercó a ver al Súper Depor.

No se conformó con uno y a los 20' metió el 2 a 0 para el conjunto de Sergio Scivoletto, tras una gran jugada generada por Jofré y Allosa. Justamente fue este último el encargado de ampliar la ventaja a favor del Botellero, a los 23' del PT.

Con media hora de juego y cuando parecía imposible, la visita descontó a través de Rodrigo Pichún, ante un error defensivo del local.

El segundo tiempo estuvo de más, y Maipú no aprovechó la debilidad del rival para terminar con una goleada que podría haberle permitido soñar con la clasificación. De todas maneras, con este resultado Maipú mantiene la categoría.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Alianza de Cutral Có