Para el duelo de mañana, Aldirico tiene la intención de repetir el mismo equipo que dejó en el camino a Dock Sud pero tendrá que esperar hasta minutos previos porque hay tres jugadores con molestias. El partido se juega desde las 20hs en el Gabino Sosa con arbitraje de Carlos Stocklas.
Mañana cuando el reloj nos avise que faltan cuatro horas para la medianoche, Talleres de Escalada y Central Córdoba de Rosario buscarán el ascenso a la Primera B Metropolitana. La revancha se juega el martes en Escalada.
Para este match, el Polaco Aldirico repetiría equipo pero recién lo confirmaría mañana ya que tiene que esperar como se levanten Granero, Gimenez y Corado.
El arquero tiene una molestia en la pierna derecha, el Loro una contractura y viene arrastrando un golpe en los meñiscos. Por su parte, Corado tiene una dolencia en el gemelo.
Si los tres se encuentran en condiciones de estar mañana a las 20 hs en el campo del Gabino Sosa, el once será el siguiente: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Nahuel Prieto; Joan Manuel Gaona, Fernando Emanuel Ibáñez, Luis Alberto Funes y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.
El plantel entrenó ayer por la mañana en el estadio y luego viajó a Rosario donde ya se encuentra hospedado a la espera del duelo de mañana.