Atrás quedo la igualdad en el estadio 12 de Octubre ante Defensores de Cambaceres. Ahora es tiempo de comenzar a pensar en el próximo rival que tendrá Argentino de Quilmes.
El domingo a las 17 en Alsina y Cevallos, el Mate recibirá a San Miguel, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato de transición de primera división C.
El equipo de Gabriel Manzini no podrá contar con el volante Nahuel Arias, quien vio la roja directa por juego brusco. También se aguarda por la evolución de Aníbal Leguizamón, quien fue reemplazado en el complemento ante el equipo de Ensenada. Además, Sergio Marclay no llegará a recuperarse para el compromiso dominical.
El celeste y blanco salió al campo de juego portando una bandera en apoyo al defensor Juan Manuel "Cocó" Oleiro quien se encuentra lesionado y tendrá un tiempo prolongado en su recuperación.
CIERRE DE TEMPORADA MATE
El domingo por la tarde culminó la temporada de verano en Argentino de Quilmes, donde hubo juegos, fiesta de disfraces, premios y show para toda la familia, en el complejo deportivo.
Fue un encuentro para cerrar una temporada de verano al aire libre, con una convocatoria fue muy importante, en un marco de felicidad y alegría donde los días acompañaron en una temporada apasionante de sol y calor