Federal A - VILLA MITRE 0-0 CIPOLLETTI

Cipo sigue sin levantar

villa mitre bahia blanca cipolletti
Fuente:

Cipolletti igualó sin goles el lunes por la noche en El Fortín, la casa de Villa Mitre, en el partido correspondiente a la fecha 4 del Federal A. Fue un empate con gusto a poco porque el conjunto de Henry Homann no se achicó y dominó en tierras bahienses, pero le faltó concretar una de las tantas chances que tuvo.

El referí Esteban Nasier le mostró la roja a Ramiro Formigo, a los 38 del PT, y a Cristian Taborda, por simulación, a los 8 del ST. Y Gastón Pinto abandonó el campo de juego por una lesión en el tobillo.

La próxima fecha el albinegro recibirá a Independiente de Neuquén, lunes a las 21.15 horas, con la misión de salir del fondo de la tabla.




Síntesis

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Martín Vidal, Manuel González, Daniel Romero; Santiago Giuntini, Gonzalo Barez, Ramiro Formigo, Nicolás Manchado; Rodrigo Sánchez y Juan Pablo Zárate. DT: Sergio Priseajniuc.

Cipolletti: Nico Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Juan Strak, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Jesús Vera y Cristian Taborda. DT: Henry Homan.

Cambios: ST 14′ Maximiliano Cantoni por Giuntini (VM); 20′ Alexis Villacorta por Pinto (C); 23′ Franco Franzino por Machado (VM); 26′ Gustavo Del Prete por Ezequiel Ávila (C); 34′ Alan Nungeser por Zárate (VM); 38′ Maximiliano Prioreschi por Carrasco (C).

Expulsados: 38′ PT Formigo (VM); 8’ST Taborda (C).

Árbitro: Esteban Nasier.

Cancha: El Fortín.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Cipolletti