Marcos Di Menno habló en exclusiva con Radio FM NacPop 88.1 y repasó las principales consideraciones del triunfazo clave ante Excursionistas y la propuesta del Tambero dirigido por Ruggero
"Fuimos muy superiores en todo el partido. Tuvimos efectividad", afirmó el defensor ex Banfield.
"En defensa estuvimos bien, nos llegaron una sóla vez en todo el primer tiempo", comentó. "Es fundamental hacernos fuertes de local"
"En lo personal me sentí muy bien, me tocó jugar como stopper por derecha. No tengo inconvenientes de jugar como stopper o líbero. Mi puesto es lateral por derecha", describió acerca de sus características.
"Cañuelas tiene la idea de atacar, tanto de local como visitante. Veo mucho potencial, hay jugadores que están para más", opinó el defensor que viene a préstamo desde el Taladro
Marco Di Menno tiene 23 años y nació en Lavallol. Hizo todas las inferiores en Banfield y pasó por Rivadavia de Lincoln.
"Los jugadores experimentados vivieron muchas cosas, por ende te adelantan cosas que pueden pasar y te aconsejan", expresó. "Al equipo lo veo bien. Lo bueno es que hay un plantel capacitado para jugar. Eso a lo larga hace la diferencia".
El Tambero, tras el triunfazo ante Excursionistas, pasó a tener 9 puntos y quedó posicionado entre los perseguidores de Berazategui. Ahora se viene San Martín de Burzaco: partido más que crucial.
"Para la gente es muy importante el partido con San Martín. Es una cancha difícil, va a ser un partido intenso", consideró Di Menno en referencia al próximo encuentro, una suerte de clásico en la categoría.
"Hoy me hice unos estudios, tengo una contractura. Tuve que salir en el segundo tiempo, se descartó que sea un desgarro", aclaró.