Con el ánimo en alza tras la gran victoria ante Excursionistas, el "Tambero" se prepara para el próximo partido. Por la 6º fecha del torneo de la Primera C, Cañuelas se medirá nada menos que ante San Martín.
El considerado clásico (para la gente de Cañuelas), se jugará el domingo a las 11 en el estadio "Francisco Boga" de Burzaco, y será arbitrado por Diego Colombo.
En principio, Cañuelas tendrá un cambio confirmado en el once inicial respecto al último partido: en la defensa Ignacio Yasky (ya recuperado de una sobrecarga muscular) entrará por Marco Di Menno.
Por otro lado, se confirmó que el goleador Gastón Grecco presenta un desgarro pequeño en la zona inguinal. Descartado para el clásico, aún no se confirmó su reemplazante ya que también Ismael Villalba presenta problemas físicos.