Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Flegenal: "Fue otro triunfo para seguir en la lucha del Torneo"

sportivo italiano azzuro abel flegenal
Foto por:

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 2 a 1 ante Argentino de Merlo, Abel Flegenal hablo con Mundo Ascenso.

Abel Flegenal, de muy buen partido contra la "Academia" se mostró contento por el gol que hizo de volea, afirmó que le sirve en lo anímico y destacó la victoria del conjunto de Ciudad Evita. "El equipo sumo otro triunfo para seguir en la lucha del torneo" expresó el volante.

El enganche hizo un análisis de lo que fue el encuentro ante Argentino de Merlo. "El primer tiempo fue muy duro, trabado, no pudimos desplegar el juego que el técnico quería" dijo el futbolista que además agregó: "En el segundo tiempo encontramos un poquito más los espacios, rápidamente pudo llegar el segundo gol, creamos varias situaciones que no pudimos concretar y a lo último sufrimos más de lo normal".

El jugador cree que si bien hay cosas para mejorar, el resultado fue positivo y luego contó el motivo por el cual el "Azzurro" termino sufriendo. "Porque el rival te lleva a defenderte un poquito más de lo normal. Más que nada tenían que salir a buscar el descuento del partido y después por no poder manejarle el juego terminamos sufriendo mas de lo debido" contó Abel Flegenal.

En la segunda etapa del encuentro, el enganche tuvo un golpe, salió de la cancha, volvió a ingresar y posteriormente Guillermo De Lucca lo sacó (a los 27 minutos lo reemplazó Francisco De Souza). Al respecto el jugador dijo: "Tuve un golpe en la rodilla, sentí un poquito de dolor y después me terminó sacando el técnico más que nada por precaución".

El martes 10 de mayo, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Merlo por la décima cuarta fecha de la Primera C.