Los siete partidos sin ganar y algunas inexplicables decisiones tácticas, volvieron a poner "en jaque" al DT Ruggero. ¿Seguirá?.
No levanta Cañuelas en la segunda parte del torneo de la Primera "C". El equipo tuvo un notable bajón futbolístico, que hizo que pierda importantes lugares en la tabla de posiciones y empiece a complicarse en los promedios a futuro.
En este contexto, las críticas al DT Osvaldo Ruggero volvieron a recrudecer. El entrenador parece no encontrarle la vuelta a un plantel importante y con muchas variantes.
La plana mayor dirigencial parece respaldar al entrenador albirrojo ("Nosotros respaldamos a los proyectos" dicen); aunque los flojos resultados obtenidos en las últimas fechas volvieron a generar grietas en varios sectores de la dirigencia albirroja, que están en desacuerdo con el entrenador.
Hace siete partidos (cinco derrotas y dos empates) que el equipo no puede ganar. Algún rumor de último indica que el DT podría renunciar si el equipo pierde ante Dock Sud; otro habla de "aguantar" como sea hasta el final del torneo y después "barajar y dar de nuevo".
Lo cierto es que Ruggero tiene contrato hasta fin de año en Cañuelas.
Ver más:
Cañuelas
Osvaldo
Ruggero
Tecnico
Entrenador