Buenos Aires · cargando...
Una tanada en Libertad
PRIMERA C
📷 Prensa Midland

MIDLAND 0 - 1 SP. ITALIANO

Una tanada en Libertad

Sportivo Italiano venció por la mínima en un final agónico al Funebrero en Libertad. El tanto fue de Abel Flegenal. El equipo de Guillermo De Lucca quedó a un punto del puntero Laferrere, al que enfrenta la fecha que viene.

3 min de lectura

Ferrocarril Midland, que venía de ganar el clásico, no pudo aprovechar el envión anímico y cayó sobre la hora con el conjunto Azzurro. Iván Portillo llegó al límite de amonestaciones y se pierde el partido con Liniers, clave en la lucha por no perder la categoría.

En tanto los dirigidos por De Luca están de parabienes, porque esta victoria agónica los colocó a un punto del líder Laferrere, con el que se enfrentarán en la próxima fecha.

El arranque del partido fue bastante pobre, con muchas imprecisiones y casi nulas situaciones de peligro para ambos. El mal estado en el campo de juego y la actitud de a ratos permisiva por parte del árbitro hizo que el encuentro fuera chato. Heredia del lado de Midland y Miranda Moreira del lado de Italiano fueron los jugadores más desequilibrantes dentro de un planteo pobre de parte de ambos. De esta manera se fueron al descanso sin goles.

En el complemento la actitud fue otra, porque fueron a buscar el partido desde el minuto cero. Malandra avisó con un tiro que se fue por encima del horizontal. Luego Ruhl se esforzó para tapar un tiro de Solferino. A ambos les faltó la puntada final pero aun así intentaron poner el balón al piso, a pesar del mal estado del campo.

Heredia remató y el "1" del Azzurro tapó, luego fue Almada flores el que probó al guardameta que estuvo muy correcto. Miranda Moreira tuvo dos claras, una de ellas la tapó Peralta Salinas, de muy buen desempeño, y luego el mismo jugador sacó un remate que se fue besando el horizontal.

Pero el guardameta del Funebrero que tapó varias hasta el minuto 90 no pudo contener el tiro de Flegenal, que aprovechó una desatención en la defensa y selló la victoria de un Italiano que quedó como escolta del torneo, junto a Excursionistas. Y para colmo, en la fecha que viene recibe al puntero Laferrere.

SÍNTESIS:

Midland (0): Manuel Peralta Salinas, Andrés Siena, Iván Portillo, Alan Bezzone, Emir Ham, Luis Ferreyra, Juan Heredia, Guillermo Almada Flores, Gustavo Gutiérrez, Nicolás Slimmens, Damián Solferino. DT: Juan Manuel Maddoni.

Sp. Italiano (1): Gustavo Ruhl, Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González Pereira, Rodrigo Archubi, Matías Giménez, Leonel Ravest, Sebastián Malandra, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: 91' Abel Flegenal (I).

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Ciudad de Libertad.

Del partido
PREVIA MIDLAND - SPORTIVO ITALIANO

La gran chance de soñar

Hace 10 años
ATLÉTICO RAFAELA 1 - MIDLAND 0

Derrota de visitante

Hace 5 días
MIDLAND 2 - AGROPECUARIO 0

De cabeza al triunfo

Hace 1 semana
TRISTÁN SUÁREZ 1 - MIDLAND 3

El invicto como local fue enterrado

Hace 2 semanas
MIDLAND 2 - GÜEMES (SDE) 1

Volvió a la victoria

Hace 3 semanas
CHACARITA 1 - MIDLAND 0

Triunfazo por la mínima del tricolor

Hace 4 semanas
DEPORTIVO MORÓN 1 - MIDLAND 2

Midland superó a Morón y hace historia

Hace 1 mes
PREVIA - DEPORTIVO MORÓN - MIDLAND

El Gallo y el Funebrero buscarán los octavos en la Copa

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

Cayó en libertad

Hace 1 mes
NUEVA CHICAGO 2 - MIDLAND 2

Empate en Mataderos

Hace 1 mes
MIDLAND 1 - ACASSUSO 0

Ganó y se afianza en la zona B

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - TEMPERLEY 0

No se sacaron ventajas

Hace 1 mes
DEPORTIVO MAIPÚ 0 - MIDLAND 1

Midland fue práctico y venció a Maipú en Mendoza

Hace 2 meses
MIDLAND 1 - ALMAGRO 1

Repartieron puntos

Hace 2 meses
MIDLAND 2 - COLEGIALES 0

Victoria nacional

Hace 2 meses
QUILMES 0 - MIDLAND 0

Punto de partida

Hace 3 meses
GIMNASIA (JUJUY) 2 - MIDLAND 1

Victoria del lobo con doblete del "Polaco"

Hace 3 meses
AMISTOSO - CHACARITA - MIDLAND

Jornada amistosa entre Chaca y Midland

Hace 3 meses
TALLERES (RE) 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Victoria para seguir prendido

Hace 5 días
SPORTIVO ITALIANO 1 - LAFERRERE 1.

Se lo empataron en la última

Hace 1 semana
SPORTIVO ITALIANO 1 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Ganó con lo justo

Hace 3 semanas
FLANDRIA 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Empate con sabor a poco

Hace 4 semanas
SPORTIVO ITALIANO 2 - ARGENTINO (Q) 1

El tano volvió al triunfo

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 55190 | Total: 22ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 9ms