Mitre sigue sumando nombres a su plantel, con el que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A.
En las últimas horas se confirmó la contratación del defensor Juan Manuel Lovato, proveniente del Deportivo Petapa de Guatemala.
Lovato, surgido en Ferro Carril Oeste, pasó además Atlanta, Los Andes, Excursionistas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Universitario de Tandil.
Por otra parte, Albano Becica se sumó a las prácticas; el volante es uno de los hombres que le van a poner jerarquía al plantel y él tiene la confianza de poder lograr los objetivos en este Torneo Federal A.
"Estoy contento por haber arrancado a la par del grupo. En este momento sólo pienso en ponerme bien desde físico y con esperanzas de hacer un buen torneo. En más de una oportunidad se había charlado para llegar al club; ahora pude hablar con el entrenador y otros compañeros y eso me pone contento. Me brindaron mucha confianza y por eso estoy aquí", contó Becica.
El enganche reconoció que el equipo está trabajando para lograr el ascenso, pero también aclaró que se debe tener paciencia. "Hay que lograr el ascenso, es lo que él hincha quiere, pero es partido a partido y no hay que desesperarse. Primero hay que consolidarse como equipo y hacerse fuertes. Al final del torneo es el tramo más importante. Pero la primera parte es muy importante para consolidarse".
Por último el volante, con amplia trayectoria en el ascenso, admitió la complejidad de esto, pero confía en el grupo. "Este torneo es muy duro. Mitre es un equipo grande de la categoría y con gente con ganas de crecer, desde el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que trabajan duro para lograr el objetivo", finalizó.