Primera C - DEFENSORES UNIDOS 0 - 0 DEPORTIVO LAFERRERE

No se sacaron ventaja

Defensores Unidos, CADU, El Celeste, Deportivo Laferrere, El Verde, Laferrere, Primera C
Fuente:

CADU y Laferrere igualaron en cero. El local tuvo la chance a los tres minutos pero el arquero del Verde, Leandro García le atajó un penal a Adrián Martínez.

Si bien Defensores Unidos sumó un punto, la sensación que dejó fue a poco. Principalmente porque fue de local y más que nada porque CADU tuvo un penal a favor en el inicio del partido que no pudo aprovechar. Por eso, el 0 a 0 ante Deportivo Laferrere en el inicio de la 3° fecha, le dejó una sabor agridulce al conjunto de Gustavo Puebla. Si bien, Laferrere es uno de los elencos que siempre pelea arriba, en esta ocasión no venía de buena manera y el Celeste lo aprovechó en los primeros 10 minutos, donde fue superior al conjunto de La Matanza, presionándolo arriba y ocasionando problemas a la defensa rival.

Tal es así, que a los 3 minutos, CADU tuvo un penal a favor, tras una mano, pero esta vez Adrián Martínez no pudo festejar un nuevo gol, ya que su remate fue tapado por el arquero García.

Luego el partido fue muy parejo y trabado, donde ambos tuvieron algunas situaciones, pero sin demasiada claridad. Más allá que CADU extendió su racha invicto, también es cierto que desperdició la oportunidad de ser líder, teniendo en cuenta la derrota del puntero Luján ante Cambaceres.


Síntesis:

Defensores Unidos: Figueroa; Carnelutto, Lauman, Peláez, Santagatti; Ortigoza, Pentimalli, Sica, Fernández; Martínez y Escobar. Gustavo Puebla

García, A. Fernández, Tissera, Caferatta, Ordano; Bustos, Giménez, Godoy, Mallemaci; Lezcano, G Fernandez. Juan Alvariño

Goles: No hubo

Indicendias: 3 PT Leandro Garcia, penal atajado (Laferrere)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: CADU

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Deportivo Laferrere