Goleó 4-1 a Argentino de Merlo en el "Arín". ¿Los goles? Grecco (dos), Yasky y Martínez.
En la soleada tarde del viernes, Cañuelas consiguió el primer éxito del torneo: con contundencia goleó 4-1 a Argentino de Merlo.
El partido había comenzado complicado, porque a los 12' Alan Salvador aprovechó un quedo en la defensa local y puso el partido 0-1 ante una buena concurrencia en el "Arín".
Cañuelas sintió el impacto, aunque lo pudo dar vuelta en una ráfaga de dos minutos: primero con un penal bien ejecutado por el reaparecido Grecco y después con una buena emboquillada de "Nacho" Yasky.
Con el resultado a favor, el CFC demostró ser un equipo aplomado, que nunca pasó sobresaltos atrás más allá de alguna corrida de Salvador. El 3-1 le trajo tranquilidad al equipo.
Cuando promediaba el segundo tiempo, apareció con un remate bajo otra vez Gastón Grecco y enseguida el recién ingresado Horacio Martínez le puso cifras definitivas a la goleada del "Tambero".
Con momentos de buen fútbol y una interesante contundencia en el arco adversario, Cañuelas consiguió un importante triunfo: le sirve para ganar confianza y sobre todo para empezar a sumar "de a 3" en el torneo.
La síntesis
Cañuelas 4:
Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace; Franco Martín; Rodrigo Rivas, Ignacio Yasky (67' Juan Larrea), Celso Báez y Matías Acosta; Ismael Villalba (80' Franco Quinteros) y Gastón Grecco (77' Horacio Martínez). DT: Diego Martínez.
Argentino de Merlo 1: Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Alejandro Kruchowski (22' Hernán Bruno), Damián Gutiérrez y Sebastián Pérez; Walter Quintana (75' Santiago Davio), Yair Rodríguez, Martín Perelman y Fernando Screpis (50' Federico Alderete); Diego Jaime y Alan Salvador. DT: Sergio Fabián Vázquez.
Goles: 12' Salvador (A), 30' y 74' Grecco (C) -el 1° de penal-, 32' Yasky (C) y 79' Martínez (C).
Amonestados: Ortiz, Maidana y Báez (C) ; Perelman (A)
Expulsados: no hubo.
Arbitro: Cristian Suárez.
Asistentes: Patricio Pozzi y Mariana De Almeida.
Cancha: Cañuelas.