Primera C - EL PORVENIR 3 - BERAZATEGUI 0

En lo más alto

el porvenir, Berazategui,

El Porvenir recibió en Gerli a Berazategui para tratar de lograr los tres puntos que lo hagan escalar hasta lo más alto de la tabla y empezar el campeonato de la mejor manera. Y fue así que los dirigidos por Oscar López lograron una victoria por 3 a 0 con goles de Iván Zafarana, Walter Zunino y Facundo Brambatti.

El partido empezó con el Local siendo el protagonista del encuentro, ya que, manejó la pelota e intentó romper el cero desde los pies de Meza Sánchez pero su disparo se fue apenas afuera. Más allá de las intenciones de El Pover, Berazategui llegó pero sin tanta presencia.

No pasó mucho para que los cumpleañeros abran el tanteador luego de que Iván Zafarana gritara fuerte tras un tiro de esquina que lo encontró en soledad en el segundo palo del arquero Gonzalez y puso a su equipo 1 a 0 arriba.

Los minutos pasaron y el partido se trabó pero la eficacia de los de Gerli fue letal y a los 38 del primer tiempo Walter Zunino aumenta la diferencia tras un taco que ingresó al arco de Nacho González quien se encontró en soledad tras varios errores de su defensa. No pasó mucho para que llegue el tercero y el gol de Facundo Brambatti quien no perdonó los errores defensivos de su rival y llevó al descanso a su equipo por 3 goles arriba.

En el complemento, Berazategui pudo haber llegado al descuento pero la suerte y la presencia de Maximiliano Díaz impidieron que la visita sueñe con dar vuelta el resultado que lo tenía abajo desde el primer tiempo.

No pasó mucho en los minutos siguiente, ya que, "El Porve" estaba cómodo con el resultado y "Bera" no encontró la forma de lastimar y fue así que concluyó con el mismo resultado que finalizó la primera mitad, dejando a los de Gerli arriba en la tabla con 7 puntos.



SINTESIS

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Facundo Brambatti, Walter Zunino; Jonathan Caprarullo, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira; Guillermo Carrizo, Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Suplentes: Sergio Meli, Leandro Gómez, Leandro Pereira, Cesar Pérez, Federico Motta, Matías Mansilla y Facundo Viggiano.

DT: Oscar López.
Berazategui: César González; Pablo Villagra, Hernán Zerbo, Joan Ghiraldello, David Oltolina; Jonatan Tridente, Juan Carlos Horvat, Nicolás Macarof, Gregorio Abregú, Jeremías Caggiano y Emiliano Tabone
Suplentes: Eduardo Gonzalez, Zuleta, Sánchez Prete, Pombo, Lucas Uran, Jonathan Maciel.

Dt: Fabián Alegre.
Goles: Iván Zafarana (EP), Walter Zunino (EP), Facundo Brambatti (EP)

Amonestados: Juan Carlos Horvat (B),

Expulsados: Facundo Brambatti (EP) y Joel Ghiraldello (B)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Clubes relacionados...
El Porvenir
A.D. Berazategui