Primera C - SACACHISPAS 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

CADU se volvió con las manos vacias de Soldati

Fuente:

Ni tres, ni uno. Nada. Defensores Unidos tuvo en regreso a Zárate con las manos vacías. Es que su viaje a Villa Soldatti terminó siendo negativo, ya que el "celeste" sufrió su primera derrota de la temporada al caer ante Sacachispas por un apretado 1 a 0.

El elenco de Gustavo Puebla volvió a mostrar falencias a la hora de generar situaciones o de concretar las chances que tuvo. El arranque del partido fue esperanzandor ya que al minuto, Teo Escobar hizo una gran jugada individual, que dejó varios rivales en el camino, pero su remate se fue por encima del travesaño.

La situación parecía complicarse a los 22 minutos, cuando el local tuvo un penal a favor, pero Juan Figueroa terminó tapando el remate de Raúl Pérez y sosteniendo el arco de CADU en cero. Algo que minutos más tarde no iba a poder evitar, ya que a los 43' el "lila" iba a encontrar el gol por intermedio de Maximiliano Quinteros.

Defensores tuvo la chance de igualarlo enseguida, pero el cabezazo de Pelaez dio en el palo. En el complemento, aparecieron las expulsiones. Primero para el local, donde Darío Carpintero se fue a los 23 minutos, pero a los 27 CADU también se quedó con 10 por la "roja" que vio Santagatti. De todas maneras, CADU fue en busca del empate y sobre el cierre tuvo la más clara, pero la fortuna nu estuvo de su lado, porque el remate de Parodi dio en el palo.