Federal A - CHACO FOR EVER

Busca meter tercera ante Guaraní

Fuente:

For Ever buscará meter su tercera victoria al hilo en la presente temporada del torneo Federal "A" de fútbol cuando este miércoles, a las 21.30, reciba en el "Juan Alberto García" a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en duelo de la 9ª fecha.

Adrián Franklin (Santa Fe) será el árbitro del encuentro en el "Gigante", asistido por Laureano Leiva y Diego Fernández (ambos de Formosa).

El "Negro" marcha segundo en la tabla, junto a Sarmiento, con 10 puntos. El líder es Patria de Formosa con 11. Y más atrás vienen Sol de América con 6 y Guaraní con 5. Es decir que si el elenco chaqueño derrota a Guaraní y Patria no vence este mismo (a las 16) a Sol de América (duelo de formoseños en el "Antonio Romero"), el equipo de Pedro Dechat será el nuevo líder del grupo.

En el elenco de la avenida 9 de Julio 2222 tanto Pablo Russo como Diego Magno, que arrastraban distintas molestias, se mostraron en mejores condiciones y serán titulares. De esta manera, la única variante será el ingreso de Leandro Benítez por Edgardo Díaz, que tuvo una contractura y no llega.

En Guaraní, el DT Sebastián "Tomatito" Pena (debutó el sábado en el 1 a 1 ante Patria en Posadas) realizaría tres cambios: los regresos de los suspendidos Leandro Fioravanti y Cristian Barinaga por Osvaldo Hobecker y Elvis Duré, respectivamente. Además, Alan Almirón sería el volante izquierdo en lugar de Agustín Goñi.

FOR EVER: Leandro Ledesma; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Nicolás Sottile, Juan P. Passaglia y Diego Magno; Juan M. López. DT: Pedro Dechat.

GUARANÍ: Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González y Francisco Bellingi; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo y Alan Almirón; Luis Rivero y Cristian Barinaga. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Laureano Leiva y Diego Fernández (ambos de Formosa).

Hora: 21.30.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever