Federal A - CIPOLLETTI

Homann perfila un equipo para el debut copero

CIPOLLETTI, FEDERAL A, HOMANN, COPA ARGENTINA
Fuente:
Foto por:

Cipo volvió a entrenarse con vistas al partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina. Juega el sábado a las 20, ante Madryn en casa.

Cipolletti se sigue poniendo a punto para su estreno en Copa Argentina (este sábado como local ante Deportivo Madryn) y ayer el Ruso Henry Homann volvió a parar el mismo equipo que utilizó en la primera parte del amistoso contra Pacífico, con la excepción de Gastón Pinto, quien se entrenó diferenciado por precaución.

La práctica comenzó con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Germán Weiner, Lucas Mellado, Fabio Giménez, Eduardo Vilce; Lucas Farias y Juan Pablo Pereyra.

Si bien repitió casi el mismo equipo en la segunda parte de la práctica, Jorge Gaitán pasó a los titulares por Pereyra y Maximiliano Carrasco por Vilce. El Coco, que ya se había destacado con el equipo alternativo minutos antes, y también el sábado en el amistoso, con dos goles, le dio verticalidad al juego y se dio el lujo de marcar un golazo; lo mismo Carrasco, quien se mostró fino en la pelota parada.

Como en el amistoso del sábado -en el que los suplentes dieron vuelta un 3 a 0 en contra-, Homann sacó a Pereyra de la formación inicial. El delantero, quien llegó desde Colegiales, busca ponerse al 100 por ciento por lo que su titularidad no es una garantía. En tanto, el otro refuerzo, Lucas Farias -otro de los que convirtió ayer-, viene de sumar buenos minutos contra Pacífico y ayer jugó todo el entrenamiento y parece encaminarse a debutar contra el Aurinegro..