Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Se impuso el Botellero

DEPORTIVO MAIPÚ, RINCÓN DEL ATUEL
Fuente:
Foto por:

Deportivo Maipú y Rincón del Atuel se enfrentaron en una mañana de amistosos en cancha del Cruzado y los dos partidos fueron victorias para el conjunto de Bermegui

Deportivo Maipú jugó su cuarto encuentro amistoso de pretemporada, para no perder ritmo de juego de cara a la reanudación del torneo Federal A que aún no tiene fecha de inicio.

En esta oportunidad, el Cruzado recibió en su cancha a Rincón del Atuel, conjunto que participará del inminente Federal C.

El match terminó 2 a 1 a favor del local, al termino de los primeros 50 minutos de juego, en los que ambos equipos presentaron a sus habituales titulares.

Con goles de Oscar Amaya y Gonzalo Parisi, el Botellero se quedó con la primera mitad de la jornada amistosa.

En segundo término jugaron ambos con equipos alternativos, y también terminó en victoria para Maipú. Fue 2 a 0 con goles de Sebastián Coria y Gustavo Rigazzi.

El equipo que paró Bermegui en los segundos 50 minutos de juego formó con Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Facundo Rodriguez, Iván Costantini y Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra y Oscar Garrido; Sebastián Coria; Gustavo Rigazzi y Martín Gomez.

Luego ingresaron Franco Domínguez y Hernan Solorza.

Este fue el cuarto partido amistoso que jugó el Deportivo Maipú desde que comenzó la pretemporada a principios de este mes.

Anteriormente en su primer amistoso, igualó 0-0 ante Fundación Amigos por el Deporte, luego cayó 1 a 0 ante La Libertad y por último había empatado con Independiente Rivadavia 2 a 2 en cancha de Montecaseros.

En medio de los amistosos, jugó el Torneo Vendimia en el que en primera instancia eliminó a Godoy Cruz por penales tras haber igualado 1 a 1 y en la final ante Gimnasia, cayó desde los doce pasos tras otro 1 a 1.